Acapella: De un control de gastos tradicional, a uno 100% digital.

Acapella-Tienda-Clara-Case

Acapella + Clara

Introducción

Acapella nació de la necesidad de conectar productos extraordinarios con personas extraordinarias. Ricardo y Hugo crearon una empresa mexicana enfocada en crear ropa de alta calidad con un estilo moderno para los digital nomads.

Con una gran aceptación, Acapella comenzó con la apertura de tiendas físicas, actualmente tienen 12 tiendas en varias ciudades de México. También tienen una gran presencia digital, con una tienda en línea donde se puede encontrar el catálogo completo, con envíos a todo el mundo.

  Sin Clara     Con Clara

 Vector

 

Dificultad para realizar los pagos de campañas de marketing digital.

 

 Vector-1

 

Cuentan con todas las tarjetas virtuales que necesitan para programar pagos de manera fácil y sencilla.


Vector

 

Poco control y visibilidad de los gastos efectuados con una tarjeta de crédito tradicional.

 


Vector-1

 

Tarjetas virtuales que empoderan al equipo y les da la responsabilidad y el control sobre el presupuesto asignado.


Vector

 

Proceso complicado de facturación y problemas al momento de subir documentos.

 


Vector-1

 

Facilidad en vincular las facturas a cada gasto, a través de un proceso muy fácil y sencillo. 


Vector

 

Plataformas digitales complicadas de entender y tarjetas de crédito inaccesibles para todo el equipo.

 


Vector-1

 

Una mejor experiencia de usuario y tarjetas de crédito físicas y virtuales para los miembros de confianza dentro del equipo.

Únete a Clara ahora.
Sin costo.

Problema

 ¿Continuar con una tarjeta de crédito tradicional o modernizarse?

Esta era la pregunta que los fundadores se hacían. En Acapella sentían que estaba bien con su tarjeta de crédito empresarial, pero no les gustaba la parte del trabajo manual y la poca visibilidad que los mantenía con pendientes de haber realizado sus pagos. 

Por otro lado, les gustaba la idea de tener una plataforma que fuera fácil y sencilla de utilizar en todo momento. Pasar de una tarjeta de crédito para unos cuantos, socios y fundadores, a tener la oportunidad de darle a todo el equipo una gran herramienta como tarjetas físicas y virtuales para cubrir los gastos de marketing digital, así como gastos de viáticos para los viajes de negocios.

Después de conocer los beneficios de Clara, comenzaron a emplear su tarjeta de crédito empresarial en los gastos donde estaban buscando tener un mayor control. Y así fue cómo empezaron a usar Clara para cubrir gastos recurrentes y de Marketing digital, algo que antes pagaban de contado.

Solución

Control y planificación de gastos.

Pueden tener el control de cada gasto en tiempo real desde los dashboards en la plataforma de Clara. Agregar o limitar el crédito de cada tarjeta, así cómo ver en qué se está gastando. 

Se dieron cuenta que dentro de la plataforma podían programar estos pagos de manera frecuente y que además, de hacerse en tiempo y forma, estos les regresaban Cashback.

Beneficios extra por pagar con las tarjetas Clara.

“La comenzamos a utilizar en nuestros gastos de Marketing Digital y nos dimos cuenta que nos regresaban Cashback por cada transacción, dinero que podíamos volver a invertir en nuestras pautas y publicidad”


Facturación simple y eficaz.

El trabajo manual nos quitaba mucho tiempo y nos daba muchos pendientes. La facilidad de subir los documentos ha ayudado para tener mayor control de las facturas y poder hacer cierres contables fácilmente y sin ningún contratiempo.

Acapella

Resultados 

Mayor responsabilidad en el presupuesto de la empresa

Clara ha contribuido a que las personas del equipo tengan una mayor autonomía. Podemos dar la libertad al equipo de controlar el presupuesto que se les ha asignado. De la misma manera empoderamos al equipo dándoles esa confianza, sabiendo que todos los pagos quedan registrados, además que podemos seguir y controlar el uso de las tarjetas desde cualquier parte.

Una experiencia basada en nuestras necesidades

“Algo que nos gusta mucho es toda la experiencia del usuario, es una plataforma muy fácil e intuitiva de usar.” Con Clara pueden cubrir sus gastos de e-commerce, así como todos los gastos de los que depende la operación diaria, además de contar con una gran atención al cliente 24/7.

Si deseas saber más entra a clara.com

Ricardo-Coronado_Acapella

Ricardo Coronado

Co-Founder, Acapella

“Clara se convirtió en una herramienta clave para el día a día de nuestro negocio”.

Únete a Clara ahora. Sin costo.