Be One Sports centraliza sus gastos con la integración entre las tarjetas de crédito de Clara y su ERP Zoho Books

Be-One-Sports-y-Clara

Be One Sports + Clara

Introducción

Be One Sports and Education nace de una experiencia personal,  cuando el fundador Lucas Baldin, por sus propios medios obtuvo una beca deportiva en Estados Unidos y eso le abrió las puertas para iniciar una carrera profesional en la MLS, además de obtener una educación y experiencia de primer nivel.

Es en el año 2017, cuando Lucas constituye la empresa para apoyar a los atletas a conseguir becas deportivas, para así cambiar la vida a más personas que como él, buscan una oportunidad. Al día de hoy, Be One Sports and Education controla sus presupuestos y mantiene visibilidad de cada uno de sus gastos realizados con sus tarjetas empresariales por medio de la integración de su ERP Zoho Books y la plataforma de Clara.

  Sin Clara     Con Clara

 Vector

 

Pagos con tarjetas de crédito personales de todos los socios.

 

 Vector-1

 

Los pagos se realizan con tarjetas de crédito empresariales, con un registro minucioso de cada gasto.


Vector

 

Gastos hormiga que son difíciles de organizar y controlar.

 


Vector-1

 

Control del presupuesto minucioso.


Vector

 

Control manual de los gastos, por medio de hojas de cálculo.

 


Vector-1

 

Centralización de todos los gastos realizados con tarjetas Clara en una misma plataforma.


Vector

 

Incertidumbre de algún error humano o algún gasto no considerado.

 


Vector-1

 

Paz y tranquilidad de que todo está dentro de la plataforma y gracias a la integración todo está considerado en el sistema ERP.

Únete a Clara ahora.
Sin costo.

Problema

Falta de opciones que les permita integrar los gastos que hacen a través de sus tarjetas empresariales y su sistema ERP contable.

Una de las principales necesidades en Be One Sports and Education, era el poder tener visibilidad general y detallada de la información contable. Tener todo a la vista y desde un mismo lugar, poder gestionar todos los gastos, facturas, dashboards, así como la asignación del presupuesto con el que la empresa cuenta para que cada área y por un tiempo predeterminado.

Solución

Una alternativa de línea de crédito y con todas las tarjetas de crédito que el equipo necesita.

Be One Sports no podía acceder a una línea de crédito o tarjetas empresariales, ya que los bancos piden 2 años y un sin fin de requisitos. Además, ellos necesitaban una integración a su sistema ERP, una integración que les permitiera compaginar todos sus movimientos contables en un mismo sitio. “Lo que le dijimos a los bancos fue, lo que realmente necesito de ti es que seas un apoyo. Y es ahí donde nace nuestra relación con Clara. Que con un gran servicio y una atención personalizada, pudimos obtener nuestras tarjetas de crédito en cuestión de días”.

Una plataforma que se conecta con su ERP.

“Además de ser una plataforma amigable, sencilla y poder vincular todas las facturas para llevar el control, la posibilidad de poder conectar todo esto a mi sistema de ERP fue lo mejor que nos pudo haber pasado”.


Una herramienta maravillosa: la integración de Zoho Books y Clara.

“No solo cuento con el histórico de los gastos que hago con Clara en el día a día, además de eso puedo revisar la situación de la empresa. Una integración muy natural y que nos ha simplificado la vida enormemente”.

Be-One-Sports-Clara

Resultados 

Horas de trabajo manual que la empresa se ahorra

“La integración nos ayudó a sacar lo mejor de Clara, simplificando todo nuestro proceso y para ahorrar un par de horas diarias de control manual. Antes verificábamos cómo estaba la empresa, de ahí pasamos manualmente la información a Zoho Books. Eso se acabó, hoy ocupamos esas horas de trabajo con un enfoque estratégico en hacer crecer el negocio”.

Reducción del gasto hormiga

“A todas las empresas nos come el gasto hormiga, por más que tratemos de controlarlo. Es ese gasto que yo no puedo ver, debido a que no me dan la información porque se les olvidó y por ende no puedo reflejarlo en mi sistema, y al final no salen las cuentas. Eso se acabó, ahora dentro del módulo de compras en Zoho Books tenemos visibilidad de todos los gastos que se realizan con las tarjetas de crédito de Clara, ayudándonos así a terminar con todos esos gastos innecesarios”.

Si deseas saber más entra a clara.com

Santiago Gea

Lucas Baldin

Fundador y Director General

“La integración de Clara con Zoho Books me da todo, porque es la solución al control que estamos buscando. Si yo no tengo un buen control financiero, no voy a poder administrar mi empresa de la manera correcta. ”

Únete a Clara ahora. Sin costo.