Dprisa ahorra 3 horas a la semana al integrar sus gastos de Clara dentro Quickbooks.

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Dprisa + Clara

Introducción

Dprisa fue fundada hace 10 años por Mauricio Tamayo, nació de una oportunidad en un momento de escasez, de ahí como una premonición de lo que es e-commerce hoy en día, Dprisa evolucionó y fue adaptándose a las necesidades de sus clientes para ofrecerles un plan integral de logística, control y administración de su sitio de venta en línea, dándoles la posibilidad de vender en los marketplaces que quieran.

Para Dprisa era vital el poder centralizar sus gastos a través de Quickbooks, su sistema de administración. Intentaron con varios proveedores, opciones tradicionales y digitales, lo que resultó en un proceso complicado, hasta que conocieron Clara.

  Sin Clara     Con Clara

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Gastaban horas de trabajo manual para poder consolidar su información financiera en un mismo lugar.

 

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Evitan errores humanos y tienen toda su información contable dentro de Quickbooks, incluyendo presupuestos y gastos con Clara.


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Intentaron integrar los gastos de sus tarjetas de bancos tradicionales, pero les fue imposible.

 


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Concentran los gastos de sus tarjetas Clara en Quickbooks, visualizando así la información actualizada automáticamente y en tiempo real.


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Tenían una tarjeta empresarial a nombre del fundador, que usaban para ciertos pagos, ya que era muy complicado poder ligar las facturas y llevar el control de gastos.

 


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Cuentan con varias tarjetas físicas y virtuales que usan por área, gastos y viajes, las controlan desde la plataforma y les facilita el control de sus gastos y vincular las facturas.


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Pagaban las campañas de marketing digital con una misma tarjeta, lo cual era complicado y poco seguro al tener que estar compartiendo los datos para hacer esos pagos.

 


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Asignan tarjetas virtuales a cada equipo o persona, lo que les permite tener autonomía en sus pagos de marketing digital, así como una mayor seguridad.

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Problema

Trataron de conectar Quickbooks con opciones tradicionales. Encontraron que son lentas, no se actualizan en automático y te pide el token todo el tiempo, ¡nada práctico!

“Intentamos con varios bancos y de plano nos tuvimos que salir”. Dprisa probó con varios bancos y opciones digitales, no funcionó la integración debidamente. Hasta que llegaron a Clara.

Llevar el control de facturas era un dolor de cabeza, y mucho tiempo perdido.

Sobre todo para el equipo de finanzas y la persona titular de la tarjeta empresarial representaba muchas vueltas el estar pendientes de todos los gastos, mandaban todo un listado de gastos, había que buscar manualmente las facturas, a veces se podían solicitar, pero otras veces se perdían.

Solución

Una integración amigable en todo sentido.

“Durante el proceso fui descubriendo todo el potencial detrás de la integración de Clara con Quickbooks. Al final logramos concretar la integración más rápido de lo que pensé en un inicio”

Una tarjeta de crédito versátil y de confianza

Potencializó el uso de la tarjeta. Posterior a la integración, y con toda la confianza del equipo Dprisa, usan las tarjetas Clara para pagos, viajes, renta de coches, suscripciones, etc.


Vinculación de facturas y conexión al SAT.

Ahora concentran todas las facturas hechas con las tarjetas de crédito dentro de la plataforma de Clara. Es más sencillo de controlar y se han ahorrado horas de trabajo manual, a tal punto que ahora tienen un pasante que se encarga de cotejar esa parte.

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Resultados 

 Ahorro de hasta 3 horas a la semana en sincronización de gastos.

Antes de Clara existía una parte de proceso donde teníamos que conciliar y agregar información manualmente, ahora contamos con la integración de Clara con Quickbooks, que les permite tener toda la información de gastos y presupuestos dentro del mismo lugar.

Antes de la integración utilizábamos una tarjeta de crédito Clara, hoy cada equipo tiene al menos una.

Después que realizaron su primer pago para campañas de marketing digital, fue cuestión de tiempo para que todo el equipo continuara usando la tarjeta de crédito de Clara. La facilidad y visibilidad que les da tener todo muy bien definido por personas, áreas y presupuestos, hace muy sencillo el control de cada gasto.

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Las ventajas de la integración son muchísimas y nos ayuda bastante en el día a día. Y le facilita la vida, tanto al despacho contable como al equipo interno.

 

Mauricio Tamayo

Fundador de Dprisa.

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